A quién va dirigido

A quién va dirigido

Los titulados a los que va dirigido este MásterFUEGO son a todos aquellos que trabajan de forma multidisciplinar en la gestión de incendios forestales, aunque de forma principal a todos los técnicos forestales. Las titulaciones que posibilitan un acceso de forma directa al MásterFUEGO, son las siguientes:
Ingeniero Técnico en Explotaciones Forestales, Ingeniero Técnico en Industrias Forestales, y todos los títulos actuales de grado que habiliten para el ejercicio de la profesión de ingeniero técnico forestal. Asimismo, dispondrán de acceso directo todos los que tengan el título de Ingeniero de Montes.

La Comisión de Estudios del MásterFUEGO evaluará los perfiles de los candidatos que no tengan un acceso directo (titulaciones de Grado o Licenciado, Arquitecto o Ingeniero y sus equivalentes en el EEES – p.e. Ciencias Ambientales, Biología, Ingeniero Agrónomo, Ingeniero del Medio Natural, Ingeniero del Medio Rural, Geografía, etc ) y fijará, si procede, los complementos de formación necesarios hasta un máximo de 20 créditos ECTS.

Las lenguas vehiculares de la enseñanza serán el español y el inglés. Se exigirá el grado de conocimiento que les permita entender y expresarse en ambas lenguas. El Master dispone de su propia página web, accesible a través de las páginas oficiales de cada una de las universidades participantes en donde se informará de todos los aspectos académicos y administrativos que afecten al MásterFUEGO. Asimismo, y de forma complementaria, se dispne de un grupo Facebook para toda la comunidad académica ligada al master,

Dentro del Programa de Acogida que desarrollan las Universidad de Lleida, Córdoba y  León, se dispondrá de un servicio de atención al alumno, tanto presencial como virtual. Este servicio estará dirigido por los Coordinadores del MásterFUEGO de cada Universidad.